88

La novia de inspiración romántica

La elegancia y sutileza de una flor representa la esencia de la novia contemporánea. Los vestidos de novia son delicados y destacan por sus detalles que hacen a la novia única y especial.

Miguel Crespi sabe muy bien como captar la belleza natural y a través de sus diseños vemos como crea modelos exquisitos y llenos de magia.

En esta imagen podemos ver a la preciosa, Federica que luce un modelo que enamora. El estilo romántico es tendencia en esta temporada, donde destacan los tejidos ligeros, sedas, gasas, crepè con encajes de chantilly de diseño floral.

En este diseño concretamente podemos ver como el encaje enmarca muy bien el look que Federica imaginó para el día de su boda, que se afianza con la espectacular corona floral de Le Touquet. No me digáis que no es para quedarse sin palabras.

Estos diseños son obras de arte que inundan cada costura de intención. En las instantáneas se puede apreciar como la gasa envuelve la silueta para dejar paso al encaje que se sitúa en determinadas zonas destacando el escote, hombros y tabla.

Todos estos detalles son los que hacen a un vestido de novia único y exclusivo, y Miguel Crespi lo consigue. La elegancia nunca está supeditada al artificio, y estas imágenes son muestra del genio creativo de un diseñador que es artesano antes todo.

Modelos. Federica y Ana
Fotografía: Marcos Sanchez y Elena Bau

Comenta

Su correo electrónico no será publicado.