107

Pequeños príncipes y princesas

El post de esta semana versa sobre los peques de la familia. Al igual que nosotros queremos ir perfectos, que menos que nuestros niños acudan a la ceremonia elegantes, cómodos y favorecidos.

Dependiendo del tipo de ceremonia que se celebre tenemos que tener en cuenta todos varios factores para que los niños acudan acordes al ambiente de la celebración.

Para conseguir ese traje perfecto tenemos que tener en cuenta la época del año para escoger el tejido y los colores idóneos. Normalmente la paleta de colores en estos vestidos de ceremonia es muy sencilla, desde el blanco, pasamos por los colores pastel y los colores tostados. Y si somos arriesgados ponemos algún detalle en colores más vivos como verdes, naranjas, rosas, violetas, estos detalles pueden ir resaltados en los fajines, lazos, filigranas…

El lino y la seda son los tejidos por excelencia, y los podemos ver en todas sus vertientes, organzas, crepes…tejidos nobles y refinados que dotan al diseño de frescura.

Si estáis pensando en hacer un trajecito para uno de los peques de la casa no dudes en ver nuestras creaciones exclusivas que llenan de alegría y espontaneidad a nuestros pequeños príncipes y princesas.

Comenta

Su correo electrónico no será publicado.