49

Vestidos de novia Madrid


Vestido de novia

Llevamos más de veinte años dedicados al diseño y confección de vestidos de novia en Madrid. Somos un atelier donde las manos de nuestros empleados son el mayor tesoro y mejor instrumento para crear diseños únicos y exclusivos, teniendo clientes que nos referencian por toda España.

En Miguel Crespí Novias tenemos un lema “Sé tu misma”. Es una frase que nos acompaña y nos sirve de punto de partida para realizar el boceto del vestido de novia ideal. Cada novia es especial, y queremos haceros felices creando un diseño de vestido que defina perfectamente vuestra personalidad.

Es muy importante que la futura novia, además de traer consigo ideas predefinidas sobre su vestido, se deje llevar por la emoción y aporte ideas que complementen el diseño final y los hagan genuinos.

Por eso cuando alguien viene a visitarnos, escuchamos todas las ideas que nos quieren plantear y dibujamos junto a nuestro cliente un boceto inicial con rasgos esenciales que definen su vestido de novia soñado. Ya sobre este figurín trabajamos las diferentes propuestas y elegimos la que mejor se adecue a los gustos y necesidades de nuestra clienta.

Diseños de vestidos de novia en Madrid

Al realizar los bocetos de los diseños de vestidos de novia ideales, además de tener en cuenta el corte que definirá la línea del diseño, pensamos en como podemos incluir acabados preciosos que representen los gustos y personalidad de cada una de nuestras novias.

En esta fase animamos a las chicas a experimentar con sus diseños de vestidos de novia y hacer pruebas con todo tipo de adornos, hombreras, cinturones, broches, mangas, encajes… cualquier propuesta es susceptible de prueba.

Tal vez te interese nuestro artículo de cómo elegir vestido de novia para el 2017

En el taller tenemos una gran selección de vestidos que parten de piezas más clásicas realizadas en seda y rasoque protagonizan diseños de cortes más rectos, sobrios y elegantes.

También disponemos de diseños más actuales y atrevidos en Madrid realizados para deslumbrar a los asistentes con preciosas espaldas interminables y escotes espectaculares.

Utilizamos tejidos de una calidad exquisita, donde podemos destacar los encajes de chantilly, sedas y guipur empleados en escotes, mangas y cuerpo.

Para las novias más urbanas, y románticas, también tenemos gasas, organzas, tules y bordados.

Pretendemos captar la esencia de la belleza natural de la novia diferenciándonos de los gigantes del sector nupcial por nuestro trabajo artesano y a medida y por la personalización tanto del diseño del vestido como del trato cercano con nuestros clientes.

Somos cómplices de uno de los días más felices de la vida de muchas personas y disfrutamos con cada costura del vestido, y con cada nuevo proyecto.

El resultado final es la creación de una pieza exclusiva, una pequeña joya para lucir en tu día especial junto a tus seres queridos. Un recuerdo que puedes guardar y compartir con generaciones venideras.


Artículos del Blog sobre diseños de vestidos de Novias


Vestidos de novia con espaldas sugerentes

Esta temporada nupcial están muy de moda las espaldas abiertas en los vestidos de novia. Es una forma sensual de sugerir de una manera elegante.
Todas las novias quieren ir impecables el día de su boda, se quieren sentir guapas, sexys y sofisticadas. Para ello tienen que estar cómodas con el diseño confeccionado.

Por eso es muy importante llevar un vestidos de novia hecho a medida con el que poder sentarse, saltar, bailar y disfrutar de un gran día cargado de emociones.
Dependiendo del tipo de novia que seamos, más clásica o más atrevida, añadiremos detalles al vestido que definirán nuestro carácter.
Os dejamos una muestra de los diferentes escotes en espalda que más nos gustan. Hay infinidad de posibilidades.
¿Cuál es tu preferida?

Fotografía ⎮ Click…

El vestido de novia de Marta

Dice el refranero popular que la mujer Cordobesa es la más guapa de España, y en el caso de Marta Sánchez hace honor a su persona. Hermosa por dentro y por fuera.
Tuvimos la suerte de conocer a Marta a través de un amigo en común. Tenía las ideas muy claras y buscaba un estudio artesano que diseñara junto a ella el que sería su vestidos de novia perfecto.
En sus pruebas nos reímos a carcajadas, lloramos y pasamos momentos inolvidables. Parece que fue ayer, cuando cada vez que venía nos pedía que hiciéramos la cola más larga…
Para su gran día Marta, eligió un vestidos de novia confeccionado en crepe de seda con escote frontal redondeado y una espalda pronunciada en v super…

El vestido de novia de Carolina

La novia de la sonrisa eterna, esa es Carolina.
Es todo un placer compartir con vosotros las fotos de su enlace, una boda en la finca Aal Cachucho, en San Agustín de Guadalix, rodeada de naturaleza con una ambientación vintage y campestre.
Desde la primera visita que nos hizo Carolina conectamos, nos explicó cuál era su vestidos de novia ideal y rápidamente empezamos a crear. Nos lo puso fácil, ya que sus ideas eran claras, quería una espalda en pico que fuera favorecedora, un escote a la caja con encanto y sobre todo quería un diseño que se ajustará perfectamente a su figura, marcando la cintura y con caída.
La gasa y los encajes de valenciennes fueron los protagonistas de este diseño tan…